Nuestros servicios

 

HABITAT Inmobiliaria le ofrece los servicios de Administración de Propiedades, como casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, y galpones.

Para seguridad de nuestros clientes hacemos fundamental hincapié en la solvencia y referencias de inquilinos y garantes, registrando así en 25 años de trabajo un "record" prácticamente nulo en juicios de desocupación y cobro de pesos.

Todas las propiedades administradas llevan un seguro contra incendios y responsabilidad civil frente a terceros que le cobramos al inquilino junto con el canon locativo.

Por seguridad y prolijidad los inquilinos abonan mediante cobranza bancaria y facilitamos a los propietarios percibir la renta a través de transferencias, cheques o la que resulte la manera más cómoda a convenir.

Contamos con el asesoramiento contable y jurídico necesario para poder afrontar cualquier situación legal o tributaria.

Asimismo disponemos de prestadores de servicios probados en la actividad para solucionar cualquier desperfecto de plomería, gas, electricidad, herrería, etc., siempre abiertos a aceptar cualquier nuevo prestador que recomiende el propietario.