Nuestro Equipo

 

TITULAR

Arquitecto Jorge Picasso

 

ASESORAMIENTO NOTARIAL

Escribana Viviana Sánchez

 

ASESORAMIENTO LEGAL

Doctor Lisandro Picasso

 

ASESORAMIENTO ARQUITECTÓNICO

Arquitecto Edgardo Diez

Trayectoria

 

Habitat Inmobiliaria inauguró en diciembre de 1986 en su primer oficina de Santa Fe 1767. Las vinculaciones a otras inmobiliarias, a través de la pertenencia a la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS), así como el carácter del titular como Socio Fundador de la Red Inmobiliaria, permiten extender el radio de acción a toda la ciudad y alrededores.

En la Cámara a partir del año 1991 Jorge Picasso integra el Consejo Directivo como Vocal, desempeñando múltiples actividades en el área tasaciones, cursos y conferencias, congresos y relaciones institucionales. En septiembre de 1995 es elegido presidente, cargo que ocupó hasta 1999.

 

Actuales prestaciones de servicios

 

Administración de Alquileres

Se realiza una significativa gestión de administración con una importante cartera de inmuebles. Se lleva a cabo un exhaustivo control de impuestos, garantizando a los propietarios que nos delegan la administración seguridad y tranquilidad.

 

Administración de Consorcios

En particular cabe mencionar el Edificio "Astor", Córdoba 1611, Rosario que por su importancia y complejidad, convocó a tal fin a un concurso de inmobiliarias y administraciones, resultando la nuestra elegida desde agosto de 1996. El edificio cuenta además de los servicios centrales de agua caliente, calefacción, vigilancia permanente con seis locales propios en planta baja que financian totalmente las expensas y cuya administración de alquileres se lleva también desde nuestra oficina. Asimismo otros consorcios son administrados por la empresa.

 

Área de Ventas

Realizamos desde 1986 gestiones de ventas en rubros diversos y en distintos ámbitos geográficos, contando actualmente con una cartera de ofertas de aproximadamente 80 propiedades. Somos comercializadores exclusivos de la Empresa Constructora Ingecon S.A. a quienes agradecemos por depositar esta gran cuota de confianza en nosotros para la venta de todos su edificios IBIZA, los cuales se comercializan mediante una red de inmobiliarias monitoreadas exclusivamente por nosotros.

 

Área Tasaciones

Fundamentalmente valorando que la tasación correcta es el eslabón inicial de una eficiente gestión de venta. A la necesidad y respeto de esta premisa comercial se agrega como dedicación específica la labor de tasaciones para bancos, empresas, estudios jurídicos y particulares, con una amplia y acreditada labor al respecto