Datos a aportar para
Encargar una tasación

 

  • Finalidad y objetivos del trabajo.

  • Documentación registral, impuestos.

  • Documentación gráfica.

  • Horarios de visita al inmueble.

 

 

Tasaciones

 

La tasación constituye un elemento esencial en la cadena de comercialización.
Al someter un inmueble a la compraventa el primer desafío para el éxito de la gestión, que requiere de absoluta profesionalidad para su determinación, es fijar el razonable y conveniente precio de realización.
Tasar en exceso puede convertir la tarea en imposible o frustrante, tasar en defecto genera una gran perjuicio concreto al vendedor.
Para la venta de su propiedad, efectuamos la tasación, con un costo incluido en la posterior comisión de venta.

 

Enfoque de tasación

 

El más correcto enfoque de la tasación, se basa en el desarrollo de técnicas comparativas,, que permiten determinar el valor del inmueble objeto, en función de valores referenciales de inmuebles semejantes, La seriedad de los criterios de comparación, su aplicación en el calculo y 28 años de experiencia, nos avalan para esta tarea.

Brindamos el resultado, con una tendencia probable con un margen de tolerancia admisible, asesorando factibilidad y conveniencias a fin de tomar la mejor decisión.

Nos dedicamos especialmente a TASACIONES, realizándolas para finalidades diversas: divorcios sucesiones, partición o retiros societarios etc. y tenemos un servicio brindado por profesionales habilitados, especialmente entrenados en esta disciplina.